Formación

El futuro de nuestra industria depende de nuestra capacidad de formar y educar para las necesidades futuras.

Mitutoyo es consciente de ello y ofrece una variedad de cursos de formación impartidos por ingenieros altamente cualificados. Cada curso está basado en años de experiencia ofreciendo ayuda, asesoramiento y formación a la industria de fabricación en el campo de la metrología dimensional. Nuestro compromiso con la mejora de los niveles de formación en medición empieza con cursos que abarcan desde los conceptos básicos de la medición de precisión, a los temas más sofisticados y la aplicación y uso de los productos. Sólo con la especialización formativa de los futuros usuarios de sistemas de medición podremos garantizar el éxito de la apuesta tecnológica y la inversión económica realizadas.

Cada curso de formación está diseñado para preparar a los alumnos no sólo con conocimientos téoricos, sino también con experiencias prácticas gracias a que contamos con la gama de equipos más completa y moderna de cualquier institución educativa. Mitutoyo tiene motivos para sentirse orgulloso de sus amplios recursos y experiencia en el campo de la formación en metrología.

Los cursos se llevan a cabo en dos centros de formación en Elgoibar y Barcelona. También organizamos formación en las instalaciones de los clientes.

Las personas que asisten a un curso de metrología Mitutoyo, reciben un certificado que reconoce los estándares alcanzados y representa un logro notable, que beneficia tanto a la empresa como al empleado.

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje