Servicio y Soporte

Una solución completa - Sea cual sea el problema de la aplicación, Mitutoyo le ayuda de principio a fin.

Mitutoyo no sólo vende productos de medición de primera calidad, sino que también ofrece asistencia garantizada durante toda la vida útil del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales que garantizan que su personal haga el mejor uso posible de la inversión. Aparte de los servicios básicos de calibración y reparación, Mitutoyo ofrece formación en productos y metrología, así como soporte técnico para el sofisticado software utilizado en la tecnología de medición moderna. También podemos diseñar, fabricar, probar y entregar soluciones de medición a medida e incluso nos encargamos de sus mediciones críticas en régimen de subcontratación.

  • Formación

    Mitutoyo ofrece una amplia variedad de cursos de formación en metrología, impartidos por ingenieros altamente cualificados. Cada curso está basado en años de experiencia ofreciendo ayuda, asesoramiento y formación.

    Ver página
  • Servicios de medición

    Nuestro servicio de Medición subcontratada garantiza las opciones más rentables para poder cumplir los objetivos de calidad exigidos por su empresa.

    Ver página
  • Soporte técnico

    Puede confiar en que Mitutoyo le brindará asistencia telefónica, presencial o remota, que permitirá que un experto de Mitutoyo controle el equipo a través de Internet.

    Ver página
  • Calibración ENAC

    Mitutoyo ofrece una gama completa de servicios de calibración en su laboratorio en Coventry, que cuenta con la acreditación UKAS y está equipado para todas las necesidades de medición dimensional.

    Ver página
  • Tecnología de medición

    La tecnología de medición Mitutoyo ofrece servicio especializado que busca cumplir la creciente necesidad de contar con soluciones de medición a medida.

    Ver página
  • Recambios y reparaciones

    Un taller de reparaciones y sala de calibración son el hogar de técnicos de reparación altamente cualificados, que cuentan con el respaldo de un experimentado departamento de recambios.

    Ver página