Taller Mcosmos NC. Software de medición en máquina de mecanizado

Ainhoa Isasi- Marketing & Comunicación Sariki

Sariki en colaboración con IMH ha organizado un tercer taller práctico dirigido a empresas de fabricación que utilizan equipos de mecanizado en su proceso. Tendrá lugar el próximo jueves 24 de Noviembre en las instalaciones de IMH (Elgoibar).

 

Información sobre el taller: MCOSMOS NC

Mcosmos NC es un módulo del software de medición Mcosmos de Mitutoyo para uso en máquina herramienta. Mantiene la interfaz gráfica del software MCosmos.

Una de las principales ventajas es que amplía el rango de medición de la máquina de mecanizado, incorporando las funciones disponibles de una máquina tridimensional.

Si eres usuario habitual de Mcosmos en tu MMC, podrás utilizar la misma interfaz gráfica en tu MH. Además, MCOSMOS NC elimina la necesidad de soltar la pieza y tener que reajustarla posteriormente.

 

mcosmos_nc.jpg

 

El taller constará de 1h teórica donde se explicarán los beneficios/utilidades de la medición directamente en máquina de mecanizado y 1h de demostración con un centro de mecanizado del IMH.

Días: 24 Noviembre
Horario: de 9:00 a 11:00
Dirección: IMH (Elgoibar)
Dirigido a directores de producción y calidad

Inscripción previa necesaria antes del 22 de Noviembre. Llamando al 943743808 (Ainhoa Isasi), mandando un e-mail a marketing@sariki.es