Sariki presentará sus soluciones INDUSTRY 4.0 del 4 al 6 de abril en ADVANCED FACTORIES

Ainhoa Isasi- Marketing & Comunicación Sariki

ADVANCED_FACTORIES.png

 

Con un formato de congreso y exposición, ADVANCED FACTORIES se celebrará del 4 al 6 de abril en el CCIB de Barcelona. Se trata de un evento que presentará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0.

Presentaremos las últimas novedades desarrolladas en el ámbito de la metrología inteligente y en proceso, en un formato en el que se podrán ver las diferentes aplicaciones ejecutándose en tiempo real.

Presentaremos una solución propia para la inspección en producción. La solución dispone de una mesa giratoria que posicionará automáticamente las piezas. La medición de piezas se realizará con 3 tecnologías: medición por contacto con tridimensional MACH ko-ga-me, medición por visión mediante cámaras de visión artificial y rugosímetro. La solución se ha desarrollado en colaboración con Solid Machine Vision y Precimontajes.

kogame sariki solutions

Para más información de las soluciones Sariki haga clic aquí

Para más información del sistema MACH Ko-ga-me haga clic aquí

Para los clientes que estén interesados en acudir a la feria disponemos de 50 pases business gratuitos con acceso a la zona expositiva y al Industry Innovation Theatre. Si estas interesado ponte en contacto con Ainhoa Isasi marketing@sariki.es o llamando al 943 74 38 08.