Sariki ofrece una Masterclass en automatización los días 5 y 6 de octubre

Ainhoa Isasi- Marketing & Comunicación Sariki

Durante el segundo semestre del año Sariki va a organizar 3 talleres enmarcados dentro de las actividades de celebración del 30 aniversario. Estos 3 talleres se realizarán en colaboración con diferentes agentes y tienen por objetivo divulgar las opciones y beneficios de la automatización y gestión de la información durante la fabricación para optimizar procesos.

talleres_2_semestre.jpg

Información sobre el primer taller: Masterclass en automatización

Una de las claves que permitirá mejorar la competitividad del sector productivo pasa por desarrollar soluciones más integradas en las líneas de producción de los fabricantes.

Para poder afrontar los retos que los clientes nos plantean en el sector de la Máquina Herramienta, Sariki colabora con Cellro ofreciendo soluciones avanzadas de automatización.

La clase magistral que te proponemos constará de 1h teórica donde se explicarán los beneficios/utilidades de la automatización y 1h de demostración/programación en vivo.

Días: 5 y 6 de octubre
Horario: de 9:00 a 11:00
Dirección: San Antolín, 5 Bajo 20870 Elgoibar
Dirigido a directores de producción y calidad

Inscripción previa necesaria antes del 28 de septiembre. Llamando al 943743808 (Ainhoa Isasi), o mandando un e-mail a marketing@sariki.es