DISPRE, un paso más hacia la precisión

Ainhoa Isasi- Marketing & Comunicación Sariki

strato_apex_dispre.jpg 

La empresa navarra DISPRE, especializada en el diseño y fabricación de utillajes y máquinas de control y producción a medida, ha incorporado recientemente a su proceso productivo una máquina de medición tridimensional Strato Apex 9166 de Mitutoyo con la que poder garantizar el máximo nivel de precisión en los componentes que fabrica. Con la nueva máquina tridimensional Strato, Dispre dispone de un medio de control capaz de garantizar una precisión de (0.9 + 0.3/100) µm combinada con cabezal de captura de datos en continuo SP-25 que le permitirá afrontar el mayor nivel de compromiso tanto en la verificación de cotas dimensionales como de forma.

La relación entre Metrología Sariki y Dispre, se inició a finales de los años 80 cuando Dispre apostó por Mitutoyo para un primera equipación de máquina de medición tridimensional. Durante todos estos años la colaboración entre ambas empresas ha sido continuada y en el momento de dar un salto cualitativo en el mundo de la precisión, DISPRE ha valorado al binomio SARIKI – MITUTOYO como las mejor de las opciones.

La confianza depositada por DISPRE, nos reafirma en nuestra apuesta de un proyecto de futuro basado en el compromiso con la satisfacción del cliente. Por nuestra parte, seguimos apostando por ofrecer el mejor de los servicios relacionado con todos los aspectos de nuestra actividad: asesoramiento, calidad de producto, precisión y formación como claves de una relación exitosa.

Sobre Talleres Dispre

Empresa especializada en el mecanizado de alta precisión desde sus comienzos en 1977. Se dirigen a múltiples sectores (automoción, aeronáutica, máquina herramienta, energía eólica…etc) ofreciendo mecanizados de alta precisión, diseño y fabricación de utillaje de control y maquinaria de verificación. Visita su página web http://www.dispre.com/

Si quiere afrontar un proyecto de metrología de alta precisión consúltenos y le asesoraremos sin ningún compromiso. Rellene el siguiente formulario de contacto