Grupo Unceta

Proveedor integral de herramientas y soluciones de metrología

Grupo Unceta es una compañia líder en su sector gracias a su oferta integral en productos y servicios, así como a su larga experiencia y elevados conociemientos en ámbitos como la metrología, la herramienta de corte, la abrasión, etc

En el Grupo Unceta "Pensamos y actuamos como aliados de nuestros clientes, no como meros proveedores, nuestro trabajo se centra en su éxito, nuestro éxito"

Con sede central en el Elgoibar (Guipúzcoa) de más de 12.000 m2 y delegaciones en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia.

Grupo Unceta es Distribuidor Oficial de Mitutoyo desde 1963

Grupo Unceta está formado por tres empresas: Ferretería Unceta, Sariki Metrologia y Labmetro Laboratorio de Metrología y cada una en su ámbito ha desarrollado diferentes ofertas y especialidades pero respondiendo siempre a un próposito único: satisfacer a nuestro clientes.

Ferretería Unceta, fundada en 1874, es una empresa líder en el suministro industrial y bienes de equipo especializada en herramienta de corte, accesorio de máquina herramienta, instrumentos de medición, abrasivos, herramienta de mano, bancos y armarios, protección, y un largo etc reflejados en su catálogo tarifa de más de 1.200 páginas y 40.000 referencias. Tiene dos marcas propias: STD en herramientas de corte e IROKO para herramienta de mano. Dispone de un almacén automatizado Kardex.

Sariki Metrologia, fundada en 1985, ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial. Ofrece soporte integral a sus clientes a lo largo del ciclo de vida completo del producto, desde el diseño, a la producción, el ensamblaje y la inspección final. Ayuda a sus clientes a controlar sus procesos de fabricación, mejorar la calidad y aumentar su eficiencia. Apuesta por la colaboración directa con el entorno industrial, apoyándose en tecnologías innovadoras, y en su capacidad para desarrollar soluciones especificas para cada cliente.

Labmetro, Laboratorio de Metrología, fué creado en el 2012 de una Joint Venture entre el Grupo Unceta e ISQ (Instituto de Soldadura y Qualidade) con el objeto de ofrecer una solución integral de Servicios de Calibración, Ensayos y Control Metrológico, en sus instalaciones permanentes y también In situ. Tiene Acreditación ENAC tanto para el área dimensional, como para Temperatura y Humedad, Fuerza y Par, Presión y Vacío, Masa y Balanzas, Electricidad CC y Baja Frecuencia, Tiempo y Frecuencia.

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje