Corporación Mitutoyo

El objetivo claro y sin concesiones de proporcionar la mejor calidad de producto y valor disponible en cualquier lugar ha llevado a Mitutoyo, desde sus humildes comienzos en 1934, a convertirse en el principal proveedor de equipos de metrología en el mundo.

Incluyendo desarrollo, producción y ventas, la compañía opera en más de 100 países. Solo en Japón, Mitutoyo dispone de dos lugares de desarrollo, 10 emplazamientos de producción, dos institutos de metrología, cinco laboratorios de calibración, siete centros de servicio y siete centros de soluciones M³, además de las oficinas centrales y oficinas de ventas en Kawasaki.

A nivel internacional, el Grupo Mitutoyo tiene una presencia importante en casi 40 países, manteniendo más de 80 sucursales y redes nacionales de distribución, 65 M³ Solution Centers, 17 emplazamientos de producción, seis laboratorios de investigación y desarrollo, 12 institutos de metrología y 20 laboratorios de calibración. Además, hay representantes de Mitutoyo en aproximadamente otros 60 países.

Esta amplia infraestructura mundial significa que nuestros clientes disfrutan de la garantía de soporte local y asesoramiento técnico y respaldo logístico a nivel mundial para mantener sus equipos de medición vitales en funcionamiento de forma efectiva y rentable con el mínimo tiempo de inactividad, donde sea que se encuentren. Esto es especialmente importante para nuestros clientes multinacionales que necesitan el mismo nivel de apoyo  que reciben de Mitutoyo, para sus socios y proveedores en países extranjeros.

Mensaje del presidente

ceo2017.jpg

Me gustaría empezar dándoles las gracias de todo corazón por el uso de los productos Mitutoyo. Desde su creación en 1934, Mitutoyo ha estado ofreciendo herramientas de medición como micrómetros y calibres, y así como máquinas de medición de coordenadas, máquinas de medición de formas y máquinas de medición ópticas, a mercados de todo el mundo bajo el lema de "Calidad Primero" , y desde entonces los productos de la compañía han estado en demanda y han sido utilizados por los clientes en todas partes.

En los últimos años, no solo hemos perseguido el desarrollo de la nanotecnología, sino que también hemos respondido a las necesidades diversificadas de la industria y hemos cooperado en la promoción de tecnologías automatizadas e Iot. Con las tecnologías de medición que hemos desarrollado durante muchos años, brindamos soluciones de manera activa para mejorar la productividad de nuestros clientes.


Mitutoyo continuará desempeñando su papel de empresa líder a nivel mundial dedicada a la incansable búsqueda de tecnologías líderes, proporcionando no solo herramientas de medición, sino también tecnologías relacionadas con la medición.

Esperamos contar con su orientación y apoyo a medida que trabajamos.

Presidente Yoshiaki Numata


Vea cómo ha evolucionado una asombrosa historia de éxito de 80 años.

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje