Corporación Mitutoyo

El objetivo claro de proporcionar productos de la mejor calidad ha impulsado a Mitutoyo, desde sus humildes inicios en el año 1934, a convertirse en el principal proveedor de equipos de metrología del mundo.

La empresa está presente en más de 100 países. Sólo en Japón, Mitutoyo cuenta con dos centros de desarrollo de producto, diez plantas de producción, dos institutos de metrología, cinco laboratorios de calibración, siete centros de servicio y siete Centros de Soluciones M³, además de la sede en Kawasaki y las oficinas de ventas.

A nivel internacional, el Grupo Mitutoyo está presente en 40 países, cuenta con más de 80 sucursales y redes nacionales de distribución, 65 Centros de Soluciones M³, 17 plantas de producción, 6 laboratorios de investigación y desarrollo, 12 institutos metrológicos y 20 laboratorios de calibración. Además, Mitutoyo cuenta con representantes en otros 60 países.

Gracias a esta amplia infraestructura internacional, nuestros clientes cuentan con asistencia local y asesoramiento técnico y respaldo logístico en todo el mundo para mantener sus equipos de medición funcionando eficientemente, dondequiera que estén. Esto resulta especialmente importante para nuestros clientes multinacionales que necesitan que sus socios y proveedores en el extranjero tengan el mismo nivel de asistencia que ellos mismos reciben de Mitutoyo.

Mensaje del Presidente

Continuar siendo una marca de confianza

ceo.jpg

Me gustaría empezar agradeciéndole de todo corazón la confianza que ha depositado en nosotros por utilizar los productos Mitutoyo. Desde su creación en el año 1934, Mitutoyo ha estado comercializando en todo el mundo instrumentos de medición como micrómetros y pies de rey, instrumentos de medición de coordenadas, instrumentos de medición de formas e instrumentos ópticos de medición bajo el lema "La calidad es lo primero", y desde entonces esos productos satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Gracias a su apoyo, nos hemos ganado el reconocimiento como marca líder a nivel mundial y como el fabricante de una amplia gama de equipos de medición de precisión. En el siglo XXI, un siglo en el que se esperan grandes innovaciones tecnológicas como la nanotecnología, Mitutoyo seguirá siendo una empresa líder dedicada a buscar tecnologías punta que respondan a las necesidades cambiantes de la industria, proporcionando no solo instrumentos de medición sino también la tecnología relacionada. Esperamos contar con su apoyo para seguir trabajando hacia estos objetivos.

Presidente, Toru Nakagawa

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje