Líder mundial en la medición de precisión

Mitutoyo es el principal fabricante de equipos de medición de precisión, al ofrecer una amplia variedad de productos, desde micrómetros, pies de rey y comparadores a durómetros, sistemas de medición por visión y máquinas de medición de coordenadas 3D, además, cuenta con oficinas de ventas en más de 40 países y tiene el soporte de representaciones posventa en más de 100 países.

En España, además de proporcionar productos de primera a la industria de fabricación, Mitutoyo ofrece a sus clientes cursos de formación sobre máquinas específicas, así como cursos generales de metrología a las empresas que deseen mejorar los conocimientos del personal. Los servicios de apoyo incluyen el asesoramiento técnico de aplicaciones específicas de los productos de la empresa, calibración ENAC certificada, medición subcontratada y el diseño a medida de sistemas para medición y aplicaciones para el uso de componentes.

education_pack_block.jpeg

Pack didáctico para clientes

El paquete didáctico Mitutoyo cuenta con una serie de elementos diseñados para servir de referencias práctica de la teoría y práctica de la metrología para usar en el aula, taller y laboratorio.

Obtenga su pack

services_block.jpeg

Nuestros servicios

Una solución completa - Mitutoyo no es sólo un proveedor de productos de medición de gran calidad, sino que también ofrece soporte garantizado durante toda la vida del equipo, con el respaldo de unos servicios integrales.

Ver servicios

contact_block.jpeg

¡Contáctenos!

Para asistencia, realizar un pedido o consulta llame al:

902 120 260

De 8:30 a 18:00 de lunes a viernes

Enviar mensaje